¡Se acaba la dulce espera! El Xiaomi Redmi S2 es presentado oficialmente y entérate de todas sus detalles

AliExpress WW

El teléfono inteligente Xiaomi Redmi S2 había estado por semanas en la mira donde se había filtrado diversas informaciones, pero hoy se acaba la dulce espera y la compañía Xiaomi ha presentado oficialmente el Redmi S2, incluso la firma indico que la S en el dispositivo significa “Serie Selfie”, es decir, es un dispositivo que se enfoca especialmente para los amantes de los selfies.

El Redmi S2 posee un diseño hermoso, ya que posee una reminiscencia de todos los teléfonos Redmi recientes, como podemos observar en las imágenes, cuenta con un diseño tipo U, la parte posterior vemos un cuerpo de metal, el S2 llega con tres variantes de colores: Rose gold, Platinum Silver y Champagne gold.

Cámara frontal del Xiaomi Redmi S2

El Redmi S2 es un dispositivo para los amantes de los sefies, si realmente te identificas, entonces el S2 es el ideal para su preferencia, ya que cuenta con una fuerte cámara frontal que no solo cuenta con un hardware interno, sino también posee algoritmos de AI que logran capturar selfies perfectos.

La cámara frontal del Redmi S2 cuenta con un sensor de 16 MP, viene acompañada de pixeles grande de 2μm que te garantiza que los selfies con pocas luz o modo nocturno deberían arrojar unos buenos resultados, además, equipa un flash LED suave que emita la luz natural.

Además, la cámara frontal del Redmi S2 incorpora funciones AI como: el retrato AI, modo belleza AI. El Modo retrato AI puede detectar diferentes aspectos de una selfies para desenfocar las áreas correctas, mientras que modo de belleza AI asegura que su maquillaje, su sombra de ojos y lápiz labial destaquen en la selfies para así obtener una hermosa foto y lo mejor de todo que soporta reconocimiento facial para el desbloqueo del teléfono.

Características del Xiaomi Redmi S2

El Xiaomi Redmi S2 equipa una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución HD+ (1440x720p) y una relación de aspecto 18:9, es alimentado con el procesador Snapdragon 625 junto a dos variantes de memoria: 3 GB + 32 GB y 4 GB + 64 GB, la memoria interna puede ser ampliable hasta 256 GB con tarjeta MicroSD.

La cámara posterior viene con una configuración de cámara dual posterior con sensores de 12 MP + 5 MP, la cual posee la configuración de lentes f/2.2, flash LED, modo retrato AI, PDAF y HDR. El Redmi S2 es impulsado con una batería de 3080 mAh con carga rápida, también cuenta con Bluetooth V4.2, Infrarrojo, Wi-Fi, huella dactilar.

Precio y Disponibilidad del Xiaomi Redmi S2

Como mencionamos, el Redmi S2 llega en dos variantes, la cual la variante de 3 GB + 32 GB tiene un precio de 999 yuanes ($157 – €132), mientras que la variante 4 GB + 64 GB se venderá a un costo de 1299 ($204 – €171), el telefono saldrá a la venta a partir del 17 de mayo en las tiendas en líneas de China como: Suning Tesco, Tmall, etc.

¿Qué opinas sobre todos los detalles al respecto del Xiaomi Redmi S2? ¡Comparte tus opiniones con nosotros!