Elephone Band 5: Es la siguiente banda inteligente de la compañía y será lanzada a mediados del mes de mayo

AliExpress WW

La compañía china Elephone no solo produce teléfonos inteligentes que encajan perfectamente en el mercado de diferentes gamas, sino que también fabrica bandas inteligentes, y la compañía anuncia que va a lanzar la 5ta generación de sus bandas inteligentes, la cual se trata de la Elephone Band 5.

Por su parte, la Elephone Band 5 se espera que venga con funciones atractivas como monitorización de la frecuencia cardiaca las 24 horas, seguimiento de pasos, sueño, alarma, deportes. La Band 5 se especializará en aquellas personas que le gusta realizar actividades físicas, es decir, siempre estar fitness.

La Elephone Band 5, podrá ser configurable para avisar cuando la frecuencia cardiaca cambie debido al ejercicio, ya que si el ritmo cardiaco excede un límite establecido, la banda inteligente empieza a vibrar.

Otras de las características de la Elephone Band 5, es que contará con conteo de calorías, notificaciones de mensajes, y la compañía afirma que la batería dura por lo menos 10 días con una sola carga, sin duda es una buena autonomía para este tipo de bandas inteligentes que poseen muchas funciones.

Para finalizar, la Elephone Band 5 se empieza lanzar a mediados del mes de mayo y llegará al mercado a un precio de tan solo $9.99, te dejamos el sitio web de Elephone para chequear más productos de la marca, Aquí.

¿Qué opinas sobre la Elephone Band 5?