Oukitel lanza un vídeo mostrando la apariencia del Oukitel U19

AliExpress WW

La compañía Oukitel fue el primer fabricante en lanzar el primer clon del iPhone X, la cual se trató del Oukitel U18, incluso el dispositivo se ganó el cariño de muchos de sus usuarios, sin embargo, ahora la compañía Oukitel saca un nuevo dispositivo con pantalla notch y se trata del Oukitel U19, que se considera un dispositivo de gama de entrada.

Cabe destacar que, la compañía Oukitel hoy lanza un vídeo en su canal de YouTube, sobre la apariencia del Oukitel U19, a continuación, te mostramos el vídeo:

El Oukitel U19 tiene un diseño muy similar al iPhone X, tanto su pantalla notch como su parte posterior donde se encuentra la dual cámara posterior de forma verticalmente, sin duda el teléfono es realmente hermoso, y viene con una pantalla de 5,85 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 y resolución 1512 x 720 pixeles.

El U19 es impulsado con un procesador MediaTek MT6739 de 4 núcleos junto con 2 GB de RAM + 16 GB de ROM, en la parte posterior, se encuentra la doble cámara posterior que lastimosamente la compañía no ha revelado su configuración, pero viene con escáner de huella dactilar, batería de 3600 mAh, ejecuta Android 8.1 Oreo.

Por último, el Oukitel U19 será un dispositivo inteligente de rango de entrada que llegará a finales de este mes de mayo, se espera que llegue al mercado a un precio menor de los $100 – €83 y todavia toca esperar para que la compañía revele todos sus detalles. Pero si deseas chequear información de otros teléfonos de la compañía, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre el nuevo clon del iPhone X?