Se revela que el teléfono 360 N7 equipará un combo de triple cámaras

AliExpress WW

La compañía 360 Mobiles está preparando un nuevo dispositivo y se trata del 360 N7, la cual se ha confirmado que su fecha de lanzamiento será para el 8 de mayo. Sin embargo, hoy se filtra una imagen que se revela que el dispositivo equipará una triple cámara posterior.

Cabe destacar que, el Huawei P20 Pro fue el primer teléfono inteligentes en llegar al mundo que incorpora tres cámaras, al parecer esta es una nueva tendencia que muchas compañías adaptaran. La cual la compañía 360 Mobiles será la próxima en unirse a esta tendencia y será con teléfono 360 N7.

Como se puede ver en la imagen, el teléfono 360 N7 está fabricado por una cubierta trasera metálica y aparte de poseer las tres cámaras, también tendrá su respectivo flash LED y vendrá acompañado de una huella dactilar.

Lamentablemente la imagen no vino con las especificaciones de la triple cámara, pero se espera que el 360 N7 sea alimentado con el Qualcomm Snapdragon 636 o el MediaTek Helio P60, sería ideal que la compañía 360 lanzará dos variantes con dichos procesadores.

Por último, se espera que el SoC este acoplado con 6 GB de RAM y que soporte la tecnología de carga rápida PumpExpress de MediaTek. Aunque la triple cámara parece ser adecuada para un teléfono de insignia, tal cual como sucedió con el Huawei P20 Pro, pero no se puede descartar la posibilidad de un teléfono con triple cámara siendo gama media, por el momento no sabemos más detalles al respecto.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre la tiple cámara en el teléfono 360 N7?