BlackView P10000 Pro con tan solo 5 minutos de carga, te garantiza 7 horas de conversación (Vídeo)

AliExpress WW

En la actualidad, los teléfonos potentes siempre vienen con un máximo de batería de 5000 mAh, algo digamos que aceptable para los usuarios, pero hay usuarios muy exigentes y quieren una batería duradera. Por esta razón, la firma BlackView lanza dos vídeos realizando pruebas de batería al BlackView P10000 Pro que viene con 11.000 mAh.

La preocupación más grande de los teléfonos con grandes baterías, es el tiempo que se tomará el teléfono al cargar al 100%, por lo cual, el BlackView P10000 Pro tarda en cargarse de 0 a 100% tan solo 2 horas y 25 minutos, eso es gracias a su cargador de 5V/5A.

Si chequeas el vídeo, podrás ver que tan solo en 5 minutos de carga el dispositivo gana 4% de batería, también se muestra una prueba de llamada de 2 horas, que demora 1 hora y 40 minutos para bajar la batería al 1%. Además, puedes realizar una carga de 5 minutos que te garantiza lo suficiente para al menos 7 horas de tiempo de conversación. Incluso te mostramos otro vídeo que muestra que tan solo con 5 minutos de carga, puedes jugar hasta 37 minutos:

Sin dudas, el BlackView P10000 Pro es un dispositivo para los amantes de los juegos, pero también está dedicado para aquellas personas que realmente necesitan o desean una autonomía increíble para sus dispositivos, ya que odian cargar el teléfono a cada rato o simplemente están en movimiento la mayor parte del tiempo. Por último, el BlackView P10000 Pro es una gran opción, si estas interesado en el móvil, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas de la potencia de la batería del BlackView P10000 Pro?

Angelo Duque