El teléfono robusto Ulefone Armor X cuenta con soporte Dual 4G LTE

AliExpress WW

Actualmente, los teléfonos que poseen la capacidad de Dual SIM, te ofrecen una tarjeta SIM para conexiones 2G, mientras que la otra SIM es para conexiones 4G LTE. Sin embargo, el Ulefone Armor X llega con Dual SIM, pero lo mejor de todo que las dos SIM cuenta con la conexión de 4G LTE, para así tener una mejor conexión rápida, segura y confiable.

Hace días atrás, vimos como el Ulefone Armor X arranco su preventa junto con el Ulefone Power 5, si deseas saber mayor información, Aquí. Además, el Armor X se considera un dispositivo robusto por lo cual posee el certificado IP68, que puede soportar una profundidad de 1.5 metros bajo el agua en tan solo 1.5 horas y gracias a la carcasa solida de TPU que puede proteger el teléfono de caídas.

Por su parte, el Ulefone Armor X incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD+ (1440x720p), aspecto 18:9 y protección Corning Gorilla Glass 3, es alimentado con un procesador MediaTek MT6739 de 4 núcleos a 1.5 Ghz, acoplado con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El teléfono viene impulsado con una batería de 5500 mAh, que te garantiza una duración de 2 a 3 días de uso, incluso cuenta con un cargador de carga rápida de 5V/2A, huella dactilar, reconocimiento facial, NFC, carga inalámbrica 5W y ejecuta Android 8.1 Oreo de fábrica.

Para finalizar, el Ulefone Armor X sin duda a pesar de ser una máquina para aguantar agua, polvo y caídas fuertes, también posee un buen rendimiento. Si deseas adquirir mayor informacion, Aquí. Pero si quieres comprar el dispositivo, se encuentra disponible en la página oficial de Aliexpress a un precio de $129.99, Aquí.

¿Qué opinas sobre la capacidad del Ulefone Armor X para proporcionar Dual SIM con 4G LTE?