Banggood realiza la preventa exclusiva del reloj inteligente No.1 F7 a un precio increíble

AliExpress WW

A principio del mes, vimos como anuncio el No.1 F7, pero lamentablemente no había sido presentado para llegar al mercado. Sin embargo, hoy gracias a la tienda Banggood te ofrece la preventa exclusiva para el reloj inteligente robusto F7.

Cabe destacar que, el reloj inteligente F7 equipa un diseño deportivo pero llamativo, incluye una pequeña pantalla OLED redonda de 0.95 pulgadas con resolución 96×64 pixeles, cuenta con la certificación IP67, por lo cual, está capacitado para soportar polvo y salpicaduras de agua, incluso se puede sumergir a una profundidad de 1 metro bajo el agua hasta una duración de 30 minutos como máximo.

Además, el No.1 F7 incorpora una gran variedad de características como: podómetro, monitor de frecuencia cardíaca, barómetro, brújula, GPS, temperatura en tiempo real, medición de altura en tiempo real, monitorización de sueño, llamada de alerta. Por su parte, el dispositivo se puede conectar a través de un teléfono vía Bluetooth V4.2, la cual admite el sistema operativo Android e iOS.

Por último, el reloj No.1 F7 es impulsado por un batería de 400 mAh que te garantiza un uso de hasta 20 días, se encuentra en preventa exclusiva en la tienda online Banggood hasta el 23 de mayo, el precio será de $44.99 – €37,24, Aquí.

¿Qué opinas sobre el reloj inteligente robusto NO.1 F7?