OnePlus publica una imagen del OnePlus 6 donde se confirma que equipará un cuerpo de vidrio trasero

AliExpress WW

Actualmente, muchas noticias giran en torno al esperado OnePlus 6, la cual sabemos que llegará con un diseño diferente al 5T, incluso el CEO de la compañía, Pete Lau, ya había confirmado que el teléfono equipará una pantalla tipo notch, aunque a los fieles de la compañía al parecer no les agrado mucho la noticia, por lo cual, tuvo que realizar otro comunicado y confirmar que el tipo notch del teléfono se puede desactivar.

Sin embargo, ahora OnePlus da un nuevo adelanto en la fuente de Weibo donde confirma que estará equipado con un cuerpo de vidrio. A continuación, te mostramos la imagen:

Como se puede observar en la imagen, el OnePlus 6 posee un diseño tipo U, es decir, tiene esquinas redondeadas, la cual el panel posterior está ligeramente curvado hacia el borde. Incluso en la imagen viene acompañado con un texto que dice: “Tiene un atractivo transparente y ofrece una buena experiencia práctica”

El CEO de OnePlus ha dicho que la compañía probo 70 tipos de vidrios antes de finalizar el mejor para el OnePlus 6, incluso el panel trasero tiene 5 capas de nanocobertura en lugar de tres, es decir, te garantiza que llegará con una mayor impresión de profundidad. Además, se espera que obteniendo el chasis de vidrio llegue con carga inalámbrica Qi y protección a impermeabilidad.

Se espera que el OnePlus 6 llegue con una pantalla tipo notch AMOLED de 6 pulgadas, alimentado con el procesador Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno, dual cámara posterior de 16 MP + 20 MP acompañado de un lector de huella dactilar e impulsado con una batería de 3450 mAh.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el diseño del OnePlus 6?