Oukitel WP5000: Un teléfono robusto que desafía su adaptabilidad al aire libre

AliExpress WW

La compañía Oukitel lanzo la primera preventa del Oukitel WP5000 la semana pasada, sin embargo, la firma a lo largo de que fue anunciado a realizado diversas pruebas para demostrar lo resistente del teléfono, incluso paso por 14 pruebas de tortura y la más reciente una prueba de cotidianidad.

Sin embargo, el Oukitel WP5000 no solo es un dispositivo para los aventureros, sino también para los usuarios que trabajan en su mayoría fuera, es decir, sabemos que los teléfonos comunes son muy difíciles de usar en ambientes como el Polo Sur / Note y el Himalaya, ya que se trata de un ambiente húmedo y severo, pero el WP5000 debe estar protegido para garantizar el uso normal.

Según Oukitel, es realmente complicado probar el WP5000 en el Himalaya, por lo cual la compañía trato de imitar dicho ambiente, la cual hizo una prueba y coloco alrededor una temperatura de -20°C por más de 16.5 horas. Y el resultado del teléfono fue impresionante, ya que soporto dicha temperatura, es decir, es capaz de desafiar la temperatura del Himalaya.

Es excelente que el WP5000 incorpore una buena protección para dichos climas, pero los usuarios también buscan un dispositivo potente y el WP5000 te lo ofrece, ya que cuenta con un procesador Helio P25 de 8 núcleos junto con 6 GB de RAM + 64 GB de ROM y es impulsado con una batería de 5200 mAh. Pero lo mejor de todo que soportando temperaturas muy bajas el dispositivo sigue conservando una repuesta rápida.

Para finalizar, el Oukitel WP5000 es una buena opción para todo tipo de personas, aunque más para los aventureros por su gran capacidad de resistir pruebas extremas. Sabemos que el teléfono tiene solo una semana que salió al mercado, la cual la compañía te da la oportunidad de utilizar el WP5000 por un uso gratuito a un costo de $0.1, mientras que su precio es de $269.99 en la tienda online Aliexpress, Aquí.

¿Qué opinas sobre las pruebas extremas que soporta el Oukitel WP5000?