Ulefone Power 5: Es presentado oficialmente y llega con una gran batería de 13000 mAh

AliExpress WW

Actualmente, vemos teléfonos con hardware muy potentes, incluso nuevos diseños como el tipo notch y pantalla completa, pero lamentablemente siempre hay escasez de una buena batería. Sin embargo, la compañía Ulefone posee una serie de teléfonos que se dedica a la batería sin olvidar la potencia del hardware y hoy presenta oficialmente el Ulefone Power 5.

Cabe destacar que, el punto más fuerte del Power 5 es la batería, ya que tiene una gran capacidad de 13000 mAh que te garantiza durar hasta 7 días seguidos con uso intenso y lo mejor de todo, es que solo con una carga puedes lograr dicho objetivo, es decir, solo tienes que cargar el teléfono tan solo 52 veces al año. Además, cuenta con carga rápida y que viene con un cargador 5V/5A. Según la compañía, el Power 5 se carga al 100% en tan solo 2,5 horas y soporta carga inalámbrica rápida de 10W.

Entrado en su hardware, el Power 5 incorpora una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+ y aspecto 18:9, la cual te brinda una excelente experiencia de visualización, es alimentado con el procesador MediaTek MT6763 de 8 núcleos junto con 6 GB de RAM + 64 GB de ROM, sin duda posee un rendimiento potente, ya que podrás no se ralentizará cuando se manejan multitareas o juegos exigentes.

Por su parte, el teléfono de Ulefone viene con una configuración de dual cámara posterior con sensores SONY de 21 MP + 5 MP, mientras que en la parte frontal también cuenta con un combo de dual cámara de 13 MP + 5 MP para capturar buenas selfies. El Power 5 cuenta con la tecnología OIS, la cual no tienes que preocuparte sobre los movimientos de las manos, ya que siempre obtendrás imágenes no borrosas y vídeos fluidos.

Por otro lado, el Ulefone Power 5 incluye huella dactilar ubicado en el lateral, ejecuta Android 8.1 Oreo, si deseas mayor información, te dejamos el sitio web, Aquí. El Power 5 comenzará su primera preventa el 24 de abril, pero podrás suscribirte para obtener cupones de 70$, cargadores inalámbricos gratuitos. Por último, si deseas aprovechar el festival de admiradores de Ulefone, todavía sigue vigente para que te suscribas al Ulefone Armor X, Aquí para mayor información.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Ulefone Power 5?

Angelo Duque