OPPO obtiene nueva patente sobre el escáner de huella dactilar en la pantalla

AliExpress WW

La compañía Vivo fue el primer fabricante en lanzar un teléfono inteligente con un escáner de huella dactilar en la pantalla. Sin embargo, la firma OPPO se une al barco y ahora patenta un escáner de huella digital incorporado en la pantalla.

Cabe destacar que, la firma OPPO recibió la aprobación de la patente de la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China, incluso se revelo las fotos de los documentos que OPPO patento y se puede ver claramente la huella dactilar ubicado debajo de la pantalla y desbloqueando el teléfono. Incluso esta tecnología podría usarse como soporte para pagos a través del teléfono.

Cuando la compañía Vivo presento el Vivo Apex vimos que el área de reconocimiento de huella dactilar era un poco grande, pero lo curioso, es que la patente de OPPO muestra algo incluso más pequeño en comparación.

Lamentablemente no hay información con respecto a los teléfonos inteligentes OPPO que incorporaran dicha tecnología, aunque se especula que puede ser el OPPO Find 9, la cual se encuentra en desarrollo por el momento, pero estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto sobre que teléfonos albergara esta tecnología. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre la patente del OPPO?