Aparece en Geekbench un supuesto teléfono gama baja de Xiaomi, se especula que sea el Redmi 6A

AliExpress WW

El gigante Xiaomi posee un amplio catálogo de teléfonos inteligentes de diferentes gamas, incluso muchos admiradores de la firma esperan con ansias el Xiaomi Mi 7 de gama alta, Sin embargo, ahora aparece nueva fuga en Geekbench que revela que la firma está preparando un nuevo dispositivo inteligente de gama baja.

Cabe destacar, que a lo largo del gran éxito que posee actualmente Xiaomi, se ha dedicado también a presentar dispositivo de gama baja para personas que solo quiere un móvil sencillo pero inteligente, ya que ha presentado para la gama baja el Redmi 4A y 5A.

Por otro lado, el dispositivo que aparece en Geekbench tiene como modelo clave “Cereus”, que obtiene una puntuación de 745 para un solo núcleo y multi-núcleo de 3562, incluso se especula que podría ser el Xiaomi Redmi 6A.

Por su parte, el móvil contará con un procesador de 8 núcleos por el fabricante de procesadores MediaTek, incluso será el MT6765 a 2.0 GHz, la cual sería el sucesor de los procesadores MT6750 / MT6735.

El MT6735 está fabricado con un proceso de 12 nm, además vendrá con 3 GB de RAM, Android 8.1 Oreo pero con la capa de personalización MIUI 9. Recordemos que el Redmi 4A y 5A llegaron con el procesador Snapdragon 425 de 4 núcleos y 2 GB de RAM. Sin duda el supuesto Xiaomi Cereus podría ser el teléfono que conquista la gama baja.

Lamentablemente no se ha revelado nada sobre el Redmi 6A, ya que el Redmi 5A fue presentado en el mes de diciembre del 2017, es decir, es muy temprano para saber sobre su sucesor. Por último, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto del Redmi 6A y esperemos que dentro de pocos días se sepa realmente el nombre del Xiaomi Cereus.

¿Piensas que el Xiaomi Cereus es el Redmi 6A?