Nubia empieza a enviar la invitación para la presentación de su teléfono gaming que competirá con Razer Phone y Xiaomi Black Shark

AliExpress WW

Actualmente, muchas compañías se unen a la moda de crear un teléfono gaming, esta moda vino gracias a la compañía Razer al presentar su Razer Phone, incluso recientemente Xiaomi presento su nuevo teléfono gaming llamado, Xiaomi Black Shark. Sin embargo, ZTE también prepara un móvil gaming pero con la sub-marca Nubia, y hoy acaba de anunciar que realizará un evento el 19 de abril, para lanzar su nuevo teléfono bajo el nombre, Red Magic.

La compañía ZTE ha publicado nueva imagen de invitación en sus redes sociales, ya que están dirigidos al Razer Phone y Xiaomi Black Shark, sin duda esta nueva moda de teléfonos gaming apunta al creciente mercado de los juegos.

Por su parte, se espera que el teléfono inteligente Red Magic de Nubia equipe características como refrigeración de aire, nano-material de carbono y una estructura de sección de túnel de viento tridimensional, incluso se espera que llegue impulsado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Además, se especula que el Red Magic contará con una pantalla de relación de aspecto 18:9. Cabe destacar que, la compañía había dado declaraciones sobre: “Que el teléfono iba a tener todas las especificaciones posibles bajo el microscopio”.

Por último, la compañía ha confirmado que este nuevo teléfono gaming se lanzará en el mercado de China y Europa simultáneamente. Sin duda ZTE bajo la sub-marca Nubia quiere expandirse a nivel global, ya que después de China y Europa, hará su debut en el mercado de la India.

¿Qué opinas sobre el teléfono gaming de la sub-marca Nubia?