Se filtra un informe que revela detalles sobre el LG V35 ThinQ

AliExpress WW

La compañía tras anunciar el LG V30s ThinQ en el MWC 2018, surgen un nuevo informe que revela nuevos cambios internos para su sucesor LG V35 ThinQ, cabe destacar que, la información proviene de la fuente AndroidHeadlines.

Según el informe, se revela que el dispositivo V35 ThinQ contará con una pantalla de 6 pulgadas QHD+ y un aspecto 18:9, se especula que tendrá un 80% de relación a pantalla, ya que se considera bastante baja en comparación a los dispositivos modernos. Para los usuarios que no les gusta el diseño tipo notch, traemos buenas noticias, la cual el V35 no tendrá ese tipo de diseño, es decir, se considera un teléfono convencional, se espera que la pantalla incorpore un panel OLED en lugar de un p-OLED.

Por otro lado, el LG V35 ThinQ tendrá mejoras en la cámara, ya que el sensor secundario de 13 MP será reemplazado por un gran lente angular de 16 MP, se espera que llegue con la capacidad de Google Lens y otras funciones de AI.

Además, el dispositivo llegará con un Modo Super Brillante, es decir, brindará imágenes de alta calidad uniendo los pixeles en súper-pixeles, para fotos en modo nocturno o poca luz. Por último, el V35 tendrá un DAC cuádruple HiFi de 32 bits y reconocimiento de voz a larga distancia desde 5 m. Se espera que se filtre más información al respecto con el pasar del tiempo, estaremos al tanto de cualquier detalle. ¡Esten Atentos!

[Fuente]

¿Qué opinas sobre los cambios que tendrá el LG V35 ThinQ?