Cubot Nova: Será el próximo teléfono que llegará para competir en la gama de entrada

AliExpress WW

A principio de mes, vimos como Cubot se unió al barco del diseño tipo notch, la cual prepara un teléfono denominado, Cubot P20 que contará con dicho diseño, sin embargo, ahora el siguiente dispositivo que está trabajando se llama, Cubot Nova.

Por su parte, el Nova de Cubot equipará una pantalla completa de 18:9 de 5.5 pulgadas con resolución HD+, será alimentado con el procesador Mediatek 6739, que se considera un SoC de gama de entrada, la cual cuenta con 4 núcleos Cortex-A53 y funciona a una velocidad de 1.5 GHz.

Además, el Cubot Nova contará con una memoria RAM de 3 GB y 16 GB de almacenamiento interno, aunque sería excelente que llegará con una variante con más memorias de almacenamiento, aunque se puede ampliar mediante tarjeta microSD hasta 128 GB.

Por otro lado, cuenta con una cámara posterior de 13 MP y frontal de 8 MP para selfies, y es impulsado con una batería de 2800 mAh y ejecutará Android 8.1 Ore de fábrica. Por último, la compañía Cubot afirma que el Nova llegará al mercado a finales del mes de mayo y el precio será menos de $100, te dejamos el sitio web de la compañía para mayor información, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Cubot Nova?