Ulefone S7 Go: Será el nuevo teléfono que ejecutará Android Go

AliExpress WW

El año pasado, Ulefone lanzo su buque de insignia low-cost, la cual se trató del móvil Ulefone S7, incluso la compañía Google lanzo también lanzo la versión Android Go, ya que se trata de un Android Oreo 8.0 pero optimizada para dispositivo de bajo costo.

Ahora la firma está trabajando en el Ulefone S7 Go, la cual se trataría del mismo S7 pero ahora funcionando con Android Go, ya que te brindará una mejor experiencia de usuario más rápida y fluida, ocupando menos espacio y consumiendo menos datos.

Cabe destacar que, el S7 Go cuenta con las mismas especificaciones del S7, es decir, una pantalla de 5.0 pulgadas HD, es impulsado con el procesador MediaTek 6580A de 4 núcleos a 1.5 GHz, junto con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, alberga un combo de cámara dual de 8 MP + 5 MP y un sensor frontal de 5 MP con luz suave para selfies. El Ulefone S7 Go es impulsado con una batería de 2500 mAh.

Para finalizar, la compañía no ha dado detalles sobre la fecha de lanzamiento del dispositivo Ulefone S7 Go, pero si deseas suscribirse al sitio web de la compañía para obtener mayor información, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Ulefone S7 con Android Go?