BLU Vivo One Plus es presentado oficialmente y llega con pantalla 18:9 y batería 4.000 mAh

AliExpress WW

Hace meses atrás, vimos BLU presento su más novedoso dispositivo con cuádruple de cámara y pantalla 18:9, denominado, BLU Vivo X, sin embargo, la compañía sigue trabajando en más dispositivos y ahora presenta de manera oficial el BLU Vivo One Plus que llega con una batería masiva.

Cabe destacar, que la firma BLU ha tenido un buen desempeño en el mundo de la industria de teléfonos inteligentes, claro está, que no posee la misma popularidad que las grandes compañías como: Samsung, Xiaomi, Vivo, etc. Pero cuenta con un buen amplio margen de ventas de teléfonos inteligentes que le ayuda a mantenerse en este fuerte mercado competitivo de teléfonos inteligentes.

Por otro lado, el BLU Vivo One Plus equipa una pantalla de 6 pulgadas HD (1440x720p) con aspecto 18:9, es alimentado con el procesador MediaTek MT6739 de 4 núcleos a 1.3 GHz, emparejado con 2 GB de RAM + 16 GB de ROM.

Además, cuenta con cámara posterior de 13 MP con flash LED de doble tono y una cámara frontal de 13 MP con su respectivo flash LED y sin duda es perfecta para capturar buenas selfies. Uno del punto más fuerte del Vivo One Plus, es que equipa una masiva batería de 4.000 mAh y lamentablemente ejecuta Android Nougar. Por último, el teléfono todavía no se encuentra disponible para su compra, pero si deseas chequear mayor información, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre los teléfonos que fabrica le firma BLU?

Angelo Duque