Sale a la luz la hoja de especificaciones del HTC U12

AliExpress WW

La firma taiwanesa HTC sigue luchando para mantenerse en el mercado, en el mes pasado, vimos cómo la compañía presento oficialmente el HTC Desire 12 y Desire 12+, sin embargo, la firma está ahora trabajando en unos nuevos teléfonos y se trata del HTC U12 o HTC U12 Plus.

Cabe destacar que, hoy sale a la luz la hoja de especificaciones del HTC U12, la cual revela que tendrá una pantalla QHD de 5.5 pulgadas con aspecto 18:9 y Corning Gorilla Glass 5, es impulsado con el procesador Snapdragon 845, es decir, se trata de un dispositivo de gama alta.

Por su parte, es alimentado con 8 GB de RAM + 128 GB de ROM ampliable mediante ranura MicroSD hasta 2TB, viene equipado con dual cámara posterior de 12 MP + 16 MP con apertura f/1.5 y enfoque automático UltraSpeed. En el lado frontal, también equipará una cámara dual de dos sensores de 8 MP.

El HTC U12 contará con huella dactilar ubicado en el lado posterior, clasificación IP68, es decir, impermeable al agua y polvo, llegará con auriculares USonic y ejecutará Android Oreo de fábrica. Además, se especula que empacará una batería de 3450 mAh con Quick Charge 4.0 y llegará con soporte a carga inalámbrica.

Por último, no hay ninguna información con respecto al precio del HTC U12, incluso se especula que no llegará con diseño tipo notch y se espera que sea presentado el próximo mes. Estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto de este bestia que tiene preparado la compañía HTC.

¿Qué opinas sobre el HTC U12?