El CEO de Xiaomi confirma: “Que el Xiaomi Mi 7 llegará con escáner de huella dactilar en la pantalla”

AliExpress WW

El escáner de huella dactilar incorporado en la pantalla está en sus primeros pasos, incluso el primer teléfono en equipar dicha tecnología fue el Vivo X20 Plus UD, sin embargo, se espera que en este 2018 será toda una tendencia y próximamente lo veremos muy seguido en los teléfonos de gama alta.

Cabe destacar que, muchos usuarios fieles a Xiaomi siguen esperando con ansias el Xiaomi Mi 7, incluso se corre el rumor que el teléfono se ha retrasado, ya que la compañía pretende colocar el lector de huella dactilar en la pantalla. Pero ahora, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmo la característica en la web de Weibo.

Incluso si detallamos bien la imagen, vemos como un usuario de la web Weibo menciona en broma que la función de lector en la pantalla aparecería en el Mi 7, por lo que, el CEO de Xiaomi, responde con seriedad la confirmación de dicha función en el Mi 7.

Por último, se espera que el Xiaomi Mi 7 cuenta con un diseño tipo notch, una pantalla de 5,65 pulgadas, procesador Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM y se espera que su precio este alrededor de $475 o €387.

[Fuente]

¿Piensas que el Xiaomi MI 7 realmente llegará con escáner de huella dactilar en la pantalla?