El 12 de abril se presenta oficialmente el Asus ZenFone 5

AliExpress WW

La compañía Asus hizo presencia en el pasado MWC 2018, ya que anuncio el Asus Zenfone 5, que se considera un dispositivo de gama media que equipa buenas especificaciones moderna ofreciendo un buen rendimiento, sin embargo, hoy la firma confirma que el teléfono se lanzará oficialmente el 12 de abril.

Cabe destacar que, el ZenFone 5 equipa una pantalla de 5,2 pulgadas FHD+ (2246x1080p), viene con el diseño tipo notch como se puede ver en la imagen y una relación de pantalla de 90%, es alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 636 emparejado con 4 / 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Además, el dispositivo incorpora un sistema inteligente de doble lente, el lente principal utiliza un sensor Sony IMX363 con apertura f/1.8, sin duda el Asus ZenFone 5 te garantizará unas buenas fotos claras y brillantes tanto de día como de noche.

A pesar de que el teléfono debutó en el evento MWC y se presentará el 12 de abril, se espera que el ZenFone 5 se coloque en disponible para su compra en el mes de junio y llegará ejecutando Android 8.0 Oreo y batería de 330 mAh. Por último, estaremos al tanto de cualquier detalle al respeto de dicho teléfono inteligente.

¿Qué opinas sobre la presentación oficial del Asus ZenFone 5?