Sale a la luz fotos reales del Meizu 15 y 15 Plus

AliExpress WW

Hace días atrás, vimos como el Meizu 15 y sus variantes pasaron la plataforma de TENAA, ya que llego con las especificaciones y diseño de los dispositivos, sin embargo, ahora aparecen fotos reales del Meizu 15 y 15 Plus en la web de weibo.

Si chequeamos detalladamente la imagen, observamos que ambos dispositivos cuentan con una pantalla AMOLED con una relación de aspecto 16:9, aunque el Meizu 15 Plus obtiene una pantalla de 5.95 pulgadas, mientras que el Meizu 15 de 5.46 pulgadas.

Cabe destacar que, ambos dispositivos poseen con un botón de inicio que funciona como huella dactilar, además en el bisel superior se encuentra ubicado la cámara frontal de 20 MP para ambos teléfonos.

Por otro lado, se encuentra otra foto solo del Meizu 15 pero con la pantalla desbloqueada y la última foto se muestra el Meizu 15 Plus, que es la que sale con el apartado posterior, ya que se puede ver que contará con un combo de 12 MP + 20 MP acompañado de un flash de anillo.

Por último, la parte posterior está fabricada con material de cristal cepillado, lo malo de este tipo de diseño, es que tienden a rayarse muy fácil y las rayas se vuelven muy visibles. Lamentablemente la firma no ha dado detalles sobre el lanzamiento oficial del Meizu 15 y sus variantes, aunque se cree que falta poco para que la firma de todos los detalles de la presentación.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre las fotos reales del Meizu 15 y 15 Plus?

Angelo Duque