Se filtra una hoja de especificaciones que revela todo sobre el Nokia 9

AliExpress WW

En muchas ocasiones hemos hablado del Nokia 9, la cual será el teléfono de gama alta de la firma, incluso ha aparecido en Geekbench y en el certificado FCC. Además, tiene fecha para septiembre de este año. Sin embargo, hoy nos enteramos que un sitio web de Finlandia ha recibido un archivo que muestra el lado trasero del dispositivo y revela sus especificaciones.

Cabe destacar que, el archivo revela que el Nokia 9 será el sucesor del Nokia Lumia 1020 y Nokia 808, y llegará con la configuración de cámara de tres lentes de Carl Zeiss. Por su parte, el dispositivo equipará una pantalla de 6.01 pulgadas con resolución QHD con protección Corning Gorilla Glass 5 y relación de aspecto 18:9, será alimentado con el procesador Snapdragon 845 junto 8 GB de RAM y 256 GB de ROM.

Además, contará con la certificación IP68, es decir, será impermeable al agua y polvo, incluso el panel posterior está fabricado de cerámica con un acabado dorado de 18 quilate y mide 150.6 x 75.2 x 7.3 mm. El Nokia 9 ejecutará Android 8.1 Oreo y llegará con una batería de 3.900 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 y carga inalámbrica Qi rápida.

El Nokia 9 será un móvil potente en cámaras, ya que contará con un sistema de lente tiple, la cual el sensor principal de gran angular es de 41 MP, acompañado de un lente de 20 MP y otro lente monocromático de 9.7 MP, aunque esta información contradice a los rumores anteriores, ya que se especulaba que el dispositivo llegará con cámara penta-lens.

Por su parte, la cámara frontal equipará un sensor de 21 MP con óptica ZEISS, que puede tomar fotos de alta calidad en condiciones de poca luz y es posible que llegue con soporte a reconocimiento facial.

Por último, el Nokia 9 llegará con 5 micrófonos de alto rendimiento, escáner de huella dactilar, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth V5.0, NFC, GPS + GLONAAS. Estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto del Nokia 9, ¡Estén Atentos!

¿Piensas que estas son las especificaciones verdaderas del Nokia 9?