Es presentado la almohadilla de carga inalámbrica Ulefone UF002

AliExpress WW

En la actualidad, existe cargadores inalámbricos, ya que son para aquellas personas que realmente están cansados de usar cables para cargar sus dispositivos, incluso las grandes compañías, han presentado almohadillas de carga inalámbrica, sin embargo, la firma Ulefone se une al barco y presenta el Ulefone UF002.

Cabe destacar que, el UF002 cuenta con un diseño redondo, pareciera que fuera un ovni, pero llega con certificación Qi, ya que puede cargar el teléfono de manera fácil y sencilla, nada más tienen que colocar el dispositivo en la almohadilla o que este en un rango de 8 mm y comienza a cagar sin ningún problema.

Es compatibles con todos los dispositivos tanto iPhones como Android, que soporten carga inalámbrica, ofrece 10W de potencia en modo de carga rápida para dispositivo con carga rápida, mientras que 5W para teléfonos con carga estándar.

Además, el Ulefone UF002 cuenta con múltiples sistemas de protección como: contra sobrecarga, contras sobrevoltajes, detección de impurezas, sobretemperaturas. Es decir, te garantiza una buena carga de forma segura y eficaz.

Por otro lado, el UF002 está fabricado con un cuero Premium, también incorpora un anillo de silicona antideslizante en la parte inferior, incluye un marco de metal solido hecho de aleación de aluminio sólido para protección contra las caídas y cuenta con un grosor de 6.5 mm con un peso de 85 gramos. Por último, la firma Ulefone pondrá el UF002 a la venta muy pronto, aunque te puedes suscribir a su sitio web para obtener mayor información, Aquí.

¿Qué opinas sobre la almohadilla Ulefone UF002?