Nuevo teléfono Coolpad 1801-T0 se deja ver en TENAA

AliExpress WW

La empresa Coolpad ha estado bajo supervisión en los últimos tiempos, debido a problemas con patentes de la gran firma china Xiaomi. Parece que ya las disputas entre estas compañía ha finalizado ya que se ha filtrado en la plataforma de TENAA un nuevo terminal con el numero de modelo Coolpad 1801-T0.

Características básicas en el Coolpad 1801-T0

El Coolpad 1801-T0 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1080 y relación de aspecto 16:9. Está alimentado por un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Este terminal cuenta con dos versiones de 1 GB o 2 GB de RAM. Dependiendo de la variante de RAM, obtienes 8 GB o 16 GB de almacenamiento interno expandible atraves de memoria microSD hasta 32GB.

En cuanto al departamento de cámaras. El teléfono tiene dos cámaras traseras: una combinación de 5MP y 2MP, y otra cámara frontal de 5MP. Las cámaras traseras duales están dispuestas verticalmente con un flash LED a la izquierda. También hay una rejilla de altavoz en la parte inferior y un logotipo Coolpad encima.

Ejecuta el sistema operativo Android 7.0 Nougat y empaqueta una batería de 1800 mAh. El Coolpad 1801-T0 no gana puntos por diseño. Es solo el diseño regular de barra de caramelo al que estamos acostumbrados. Tiene biseles gruesos con los botones capacitivos de la carcasa inferior.

Por ahora desconocemos la fecha de lanzamiento y el costo de este terminal, pero de seguro no sera tan costoso ya que no cuenta con especificaciones que exijan mas de 100 euros.

Roger