Elephone A4 un nuevo terminal con muesca

AliExpress WW

Desde que Apple lanzo al mercado su iPhone X con un diseño con muesca (Notch). Tanto grandes, como pequeñas compañías han copiado este modelo para sus terminales mas nuevos, ya que este diseño forma parte de la nueva tendencia. La compañía Elephone también quiere unirse a esta tendencia y parece que tiene un nuevo terminal con muesca en el horno, se trata del Elephone A4.

El Elephone A4 con un diseño hermoso

La firma asiática esta completamente enorgullecida de su próximo terminal. Al parecer su nuevo modelo Elephone A4 no solamente cuenta con una muesca en la pantalla al mejor estilo del iPhone, sino que viene con un diseño hermoso, que sera uno de los puntos fuertes de este terminal, y lo mejor a un costo asequible.

El Elephone A4 contará con un cuerpo de cristal completo con un marco de metal en el medio. Dicho marco estará hecho de acero inoxidable, al igual que en el iPhone X, por lo que no siempre es malo copiarlo. Incluye un sensor de huella dactilar en uno de los laterales, para que puedas desbloquearlo rápidamente sin necesidad de observar la cámara por un instante.

En cuanto a su características, el A4 de Elephone contara con una pantalla de 5,85 pulgadas, se desconoce la resolución de dicho panel, sin embargo vendrá con la relación de aspecto de pantalla completa 19. 5: 9 por la muesca en la pantalla.

Por otro lado parece que un potente Helio P23 impulsara a este precioso terminal  estará emparejado con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno posiblemente ampliable por lo menos a 64GB, aunque desconocemos si vendrá con una ranura para tarjeta microSD.

En cuanto al departamento de cámara, parece que contara con un solo sensor en la parte frontal y uno en la parte principal que esta configurado verticalmente (para que se parezca un poco mas al iPhone X). Se desconoce de cuantos megapíxeles son cada uno de los sensores.

Aunque la compañía afirma que su Elephone A4 saldrá a la venta con un costo muy asequible, no menciono cual seria el precio de su nuevo terminal ni cuando llegara al mercado, sin embargo si quieres enterarte de mas detalles, te invitamos a que ingreses en su página web oficial. Aunque nosotros tendremos en la mira este hermoso dispositivo.

Roger