Leagoo te garantiza que la batería del Leagoo Power 5 es original ¡Sin Publicidad Falsa!

AliExpress WW

El mes de febrero, vimos como el Leagoo Power 5 fue presentado oficialmente en el evento MWC, la cual llego como el primer dispositivo de la firma asiática en contar con una batería de larga duración, pero no es el único dispositivo en poseer esta característica en el mercado. La cual nos preguntamos ¿Qué tiene el Power 5 que sea diferente a sus competidores?

Batería de 7000 mAh ¡Sin publicidad falsa!

Actualmente, muchas compañías chinas te ofrecen una publicidad increíble con una excelente autonomía en el ámbito de la batería, hasta su publicidad se enfoca tanto en la batería, que a la hora de comprar el producto realmente no cumple con las expectativas que te garantizo la empresa.

Por esta razón, la compañía Leagoo ha certificado cada batería con los mejores estándares internacionales de prueba de baterías, UN38.3 e IEC 62133, ya que te garantiza de que todas las baterías están cumpliendo correctamente las normas y cuenta con la capacidad original, así ofreciéndote etiquetas originales sin ninguna falsedad.

Punto de Referencia Industrial

Hace años atrás, los usuarios corrían el riesgo total al comprar un teléfono que las compañías no te garantizaban con pruebas y certificaciones sobre si la batería realmente era buena y duradera. Sin embargo, el caso del Leagoo Power 5, es que la firma ofrece en proponer el establecimiento de un punto de referencia para la capacidad de la batería del teléfono. Incluso Leagoo recalca, que la publicidad de la batería debe cumplir con el rendimiento real de la batería.

Por otro lado, el Leagoo Power 5 cuenta con una capacidad de 7000 mAh de batería con un cargador de carga rápida 5V/5A, además, viene equipado con una pantalla de 5.99 pulgadas FHD+ con aspecto 18:9, es alimentado con el procesador MediaTek 6763 de 2.0 GHz junto con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Por último, el dispositivo cuenta con un combo de doble cámara posterior Sony de 13 MP + 5 MP, mientras que en el lado frontal alberga un sensor de 13 MP par selfies, también ejecuta Android 8.1 Oreo y soporta carga inalámbrica. El Power 5 se piensa lanzar al mercado en abril y llegará a un precio de $229.99 o €186. Se espera que más adelante la firma realice algunas pruebas sobre la batería. Estaremos al tanto de cualquier detalle.

¿Qué opinas sobre la batería del Leagoo Power 5?