Sale a la luz una imagen sobre las especificaciones del OnePlus 6

AliExpress WW

La compañía OnePlus está preparando su nuevo teléfono inteligente y se trata del OnePlus 6, ya que será un dispositivo competitivo en la gama alta frente a dispositivo como: Samsung Galaxy S9, Xiaomi Mi Mix 2S, Sony Xperia XA2, entre otros.

Sin embargo, hoy sale a flote una nueva fuga que ha surgido sobre las especificaciones del dispositivo, la cual se revela que equipará una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas Full HD+ (2280x108p) y con una relación de aspecto 18:9, será impulsado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2,7 GHz junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Entrando al mundo de las cámaras, el OnePlus 6 contará con una cámara principal de 16 MP, acompañado de otro sensor de 20 MP, ambos con apertura de f/1.7, en el lado frontal albergará un sensor de 20 MP con apertura f/2.0 para selfies.

En la hoja de especificaciones filtrada se revela que el dispositivo ejecutará Android 8.1 Oreo, pero con su capa de personalización Oxygen OS. Incluso en el mercado de China, en lugar de usar Oxygen OS, vendrá con Hydrogen OS. Además, el OnePlus 6 contará con una batería de 3450 mAh con carga rápida de la misma compañía denominado: “Dash Charging”.

Por otro lado, algunos rumores aseguran que el dispositivo está fabricado con un cuerpo de aluminio y también tendrá un diseño tipo Notch, es decir, el mismo diseño que cuenta el iPhone X en la parte superior. También corren los rumores de que será compatible con reconocimiento facial 3D.

Por último, la fuga revelo sobre una variante de 6 GB + 128 GB, pero al parecer también existirá una variante mucho mayor, que serpa de 8 GB de RAM + 256 GB de ROM y llegaría a un precio de $749 o €606.

¿Qué opinas sobre la nueva fuga de especificaciones del OnePlus 6?