Xiaomi publica un poster oficial del Xiaomi Mi Mix 2S

AliExpress WW

El Xiaomi Mi Mix 2S ha sido noticia en las últimas semanas, eso se debe a que se acerca su fecha de lanzamiento que tiene prevista para el 27 de marzo. Sin embargo, hoy la compañía publica un cartel oficial con un modelo agarrando el esperado Mi Mix 2S, incluso el Lema de este teléfono es idéntico al Xiaomi Mi Note 3: “Una tecnología, un arte”.

Si observamos la imagen detalladamente, vemos que el panel frontal continua sin marcos, aunque conserva el mismo marco inferior donde alberga los sensores frontales al igual que su antecesor Xiaomi Mi Mix 2.

Lamentablemente el cartel publicado por Xiaomi no enfoca el lado posterior, ya que según las filtraciones el Mi Mix 2S contará con dual cámara y le diseño de la cámara parecer ser similar al Xiaomi Redmi Note 5, aunque se espera que llegue con dos sensores independientes y que llegarán con elementos de IA.

Por último, el Xiaomi Mi Mix 2S será el primer teléfono de la compañía en equipar el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845, ya que será el competidor directo de muchos terminales de gama alta, incluso Xiaomi también tiene pensado presentar el Mi 7 que llegará al mercado en verano.

¿Qué opinas sobre el poster oficial de Xiaomi Mi Mix 2S?