Huami anuncia nueva actualización deportiva del Amazfit Watch 2

AliExpress WW

La compañía Huami fabricante de pulseras y relojes inteligentes rompe el silencio en el sitio web Weibo, la cual anuncia una gran actualización para el Amazfit Watch 2.

En la publicación de Huami, vemos como la imagen muestra un balón de fútbol y una raqueta de tenis, pero nos preguntamos ¿Qué tiene que ver eso con el Amazfit Watch 2?

Bueno el Amazfit Watch 2 cuando fue presentado oficialmente, la firma revelo que tiene la capacidad de rastrear actividades de hasta 10 modos de diferentes de deporte, y la firma también recalco que agregará tres nuevos modos de deporte en el futuro, es decir, modo golf, fútbol y tenis.

La imagen nos da una noción clara de lo que viene, ya que el Amazfit Watch 2 tendrá la capacidad de rastrear su actividad cuando juegue tenis y al futbol, aunque lamentablemente para los amantes del golf tendrán que esperar.

Cabe destacar que, el Amazfit Watch 2 posee dos versiones, el Amazfit Sports Smartwatch 2 y el Watch 2S, es posible que llegue la actualización a ambos dispositivos, incluso el precio del primer modelo es de 999 yuanes ($158 o €128) y el segundo modelo tiene un precio de 1499 yuanes ($237 o €192).

¿Qué opinas sobre la nueva actualización del Amazfit Watch 2?

Angelo Duque