Parblo Coast16 un nuevo monitor gráfico profesional

AliExpress WW

El principal fabricante en el mercado de monitores gráficos es Wacom, pero sus productos tienen un costo realmente elevado. Afortunadamente, hay otras soluciones más asequibles, como el Parblo Coast16, una nueva pantalla gráfica LCD.

Parblo Coast16 con bolígrafo pasivo

Las tabletas y los monitores táctiles son buenos para los diseñadores gráficos, especialmente si admiten una entrada de lápiz capacitiva como el Apple Pencil o el S-Pen de Samsung, pero un monitor de gráficos dedicado siempre es mejor.

El Parblo Coast16 cuenta con una pantalla LCD de 15.6 pulgadas con una gama de colores de 72% NTSC y resolución FHD. Al igual que en el modelo anterior, el lápiz del Coast16 no tiene batería, con una sensibilidad a la presión optimizada de 8192 puntos para movimientos más precisos.

Además, tiene una interfaz USB tipo C que, a diferencia de la interfaz USB normal, te ayuda a transmitir datos de forma más rápida y efectiva. Aún más importante es el botón de configuración del monitor (incluido el botón de ajuste de color) para que los colores en el monitor de su computadora y el Coast16 sean exactamente los mismos con solo presionar un botón.

La interfaz incluye 8 teclas rápidas personalizadas y un anillo de marcación. Juegan un papel esencial en la reducción del proceso de operación complicado en su proceso de creación, ya que puede lograr su propósito de dibujo simplemente girando el anillo táctil o haciendo clic en el botón de expresar incluso sin el teclado de la computadora. Por último, Parblo Coast16 es ultrafino y liviano, y es compatible tanto con Windows como con Mac OS X. Si ingresas aquí podrás conocer mucho mas detalles con respecto al producto.

Roger