HOMTOM S12 ahora posee nuevas variantes de colores que se adaptan perfectamente a la primavera

AliExpress WW

El HOMTOM S12 fue lanzado hace meses atrás, ya que llego con una pantalla de relación de aspecto 18:9 y dual cámara a un precio muy bajo de $55.99, sin embargo, hoy la firma ha lanzado nuevas variantes de color que brillan perfectamente para la temporada de la primavera.

Como se puede observar en la imagen, el S12 ahora están disponible en los nuevos colores: Pearl White y Sky Blue, la cual el Pearl White da un tono de alegría con su hermosa combinación de colores, es decir, encaja perfectamente en la primavera, en cambio el Sky Blue es dedicado para los usuarios amantes de los colores llamativos.

Cabe destacar que, el HOMTOM S12 llego con una pantalla de 5 pulgadas con aspecto 18:9 y cubierto de vidrio 2.5D, es alimentado con el procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos a 1.3 GHz con GPU Mali-400 MP2 junto con 1 GB de RAM + 8 GB de ROM ampliable mediante tarjeta MicroSD.

El S12 equipa una cámara dual cámara posterior de 8 MP + 2 MP y una frontal de 5 MP. Además, no posee huella dactilar, pero viene equipado con una batería de 2750 mAh y ejecuta Android 6.0 Marshmallow. Si deseas comprar el dispositivo, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre los nuevos colores del HOMTOM S12?