¡Aprovecha! No.1 F6 se encuentra en oferta en la tienda Geekbuying a un precio económico

AliExpress WW

Comenzando el año 2018, la compañía NO.1 presento oficialmente su nuevo reloj inteligente No.1 F6, ya que llego con una gran batería que dura 50 días con solo una carga, sin embargo, hoy la tienda online Geekbuying realiza una promoción sobre el reloj inteligente dedicado para los amantes del deporte.

El reloj No.1 F6 posee un diseño circular con una pantalla OLED 0.96 pulgadas, equipa la certificación IP68, es decir, es resistente al agua específicamente un máximo de 50 metros de profundidad y también es resistente a polvo, anti-presion, caídas y arañazos.

Resultado de imagen para No.1 F6

Además, El No.1 F6 cuenta con 256 KB de RAM y 32KB de ROM, lo necesario para equipar monitores de pulso cardiaco, podómetro, monitorización del sueño, recordatorio sedentario, GPS e integra una batería de 350 mAh que se carga en 2 horas y te garantiza un modo de espera de hasta 50 días.

Por último, el No.1 F6 sin duda es dedicado para los amantes de las aventuras extremas y si desean adquirirlo, la tienda online Geekbuying lo tiene en oferta de tan solo $29.99 o €24.37, te recomendamos que aproveche la oferta, ya que solo tiene vigencia hasta el 15 de marzo, Aquí.

¿Qué opinas sobre el reloj inteligente No.1 F6 dedicados para los amantes del deporte?