Ulefone Power 3 y Power 3S se encuentran en descuento en la tienda AliExpress

AliExpress WW

En la actualidad, muchos fabricantes no suelen colocarles una gran batería a los teléfonos inteligentes, ya que si deseas un móvil que cumpla una buena autonomía el Ulefone Power 3 y Power 3S es el indicado. Incluso ambos móviles poseen hasta un diseño de pantalla de aspecto 18:9, y una gran batería que puedes sacarle todo el jugo suficiente durante 4 días con una sola carga.

Cabe destacar que, el Ulefone Power 3 y Power 3S se encuentran disponible en la tienda AliExpress a un costo bajo, además, el Power 3 equipa una batería de 6080 mAh, mientras que el Power 3S cuenta con 6350 mAh, ambos dispositivos poseen una carga rápida 5V/3A, que se carga al 100% en tan solo 2 horas.

Por su parte, el Ulefone Power 3 cuenta con un procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta MicroSD hasta 256 GB, cuenta con cámara dual posterior de 21 MP + 5 MP y una dual cámara frontal de 13 MP + 5 MP, incorpora el reconocimiento facial (Face ID) y un escáner de huella dactilar ubicado en el lado posterior del móvil, es decir, el Power 3 a pesar de contener una enorme batería posee un excelente rendimiento para juegos, apps, etc.

Mientras el Ulefone Power 3S incorpora las mismas especificaciones de su hermano, pero lo que varía es que cuenta con 4 GB de RAM y una cámara posterior de 16 MP + 5 MP, incluso ambos móviles ejecutan Android 7.1 Nougat, aunque se espera que pronto serán actualizados a Android 8.1 Oreo exactamente se espera que en este mes de marzo llegue la actualización por vía OTA.

Por último, el Ulefone Power 3 se encuentra a un precio de descuento de $219.99 / €181.54 y el Power 3S a un precio de $178.99 / €148,38 desde la tienda AliExpress de Ulefone, si deseas chequear la promoción, Aquí.

¿Qué opinas sobre el descuento del Ulefone Power 3 y Power 3S?