Oukitel WP5000 pasa por prueba de hielo y fuego

AliExpress WW

Recientemente, en el MWC 2018, se presento un nuevo terminal denominado Oukitel WP5000 un nuevo terminal que se une a la linea de dispositivos robustos de la compañía. Este dispositivo, aun no esta disponible para la venta, sin embargo Oukitel ha decidido realizar un vídeo de prueba de resistencia física antes de la llegada al mercado.

Oukitel WP5000 pasa la prueba sin un rasguño

A continuación te mostraremos un vídeo en donde el Oukitel WP5000 es sometido a una serie de tres pruebas (hielo, calor y barro), en donde dicho terminal sale totalmente ileso.

Podemos notar en el vídeo, que primero el WP5000 fue sometido a una prueba de hielo, en donde efectivamente se coloco el dispositivo en el refrigerador cerca de 15 horas. Al momento de retirar todo el hielo, el dispositivo funciono completamente, es como si no le hubiera hecho ni cosquilla.

Ahora bien, aun no bastando la prueba anterior, Oukitel decide someter a su nuevo terminal a una prueba de temperatura alta, en donde se coloco a hervir agua, ya estando en ebullición, se le fue suministrada gradualmente encima del terminal quedando totalmente sumergido durante aproximadamente 5 minutos y nuevamente el teléfono inteligente muestra su poderío sin ceder a tan insignificante prueba.

Por si fuera poco las dos pruebas anteriores, se decide someter al Oukitel WP5000 a una tercera prueba, la prueba de barro y sin duda, el dispositivo literalmente sale sin un rasguño, es decir, es prácticamente inmortal. Sin exagerar, el dispositivo es totalmente inmune al agua, al polvo y a la temperatura, es definitivamente una maravilla.

Oukitel WP5000 características que lo hacen tan especial

La principal razón por la que este terminal paso como si nada las pruebas, es porque cuenta con certificación IP68 y certificación de grado militar, ambas certificaciones aseguran una magnifica destreza de su portador para hacerle frente a entornos hostiles como baja temperaturas, clima cálido, campo, obra de construcción, entre otras.

Además de su carácter duradero, viene con una pantalla resistente de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 para ofrecer una pantalla más grande y utilizable. Está alimentado por un Helio P25 octa-core SoC de MediaTek acompañado de 6 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible a través de memoria microSD.

Si crees que por ser el Oukitel WP5000 un teléfono robusto no pueda tener buenas cámaras, pues te equivocas ya que este terminal viene equipado con una configuración doble de 16MP y 21MP en la parte principal, mientras que en la parte frontal cuenta con dos lentes de 8MP y 16MP los cuales aseguran unas excelentes selfies.

Cuenta con una maravillosa batería masiva de 5000mAh, el cual podemos suponer que duraría unos 2 o 3 días en uso normal con solo una carga ya que también viene equipado con tecnología de bajo consumo. Asi que a la hora de escoger un dispositivo resistente no dudes en adquirir un Oukitel WP5000 o un Oukitel K10000 MAX.

OUKITEL planea llevar el WP5000 al mercado para fines de marzo. Actualmente, comenzaron a aceptar suscripciones de preventa que ofrecen cupones de descuento. Ahora bien puedes ser uno de los dos afortunados en ganar uno de estos dispositivos totalmente gratis si ingresas aquí.

Roger