Huawei Nova 2 Lite llegara pronto a Malasia

AliExpress WW

Ultimamente Huawei ha estado muy activo en Malasia lo que ha hecho que el mercado malayo se posiciones de segundo en la lista de ventas de la compañía china. Parece que la compañia esta dispuesta a consentir a sus usuarios, ya que pretende lanzar muy pronto el Huawei Nova 2 Lite en dicho mercado.

Huawei Nova 2 Lite una variante inferior al Nova 2

El Nova 2 Lite es, como era de esperar, una variante más débil del Nova 2. Como tal, el dispositivo viene con una pantalla IPS de 5.99 pulgadas y 1440 x 720. Alimentar el dispositivo es el chipset Snapdragon 430 de Qualcomm, una opción interesante para Nova 2 Lite. Esperamos que Huawei vaya con un chipset Kirin, aunque no nos quejamos con el Snapdragon 430.

El resto del Nova 2 Lite se convierte en un dispositivo bastante típico de rango medio. Tienes 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, como de costumbre. Hay un sistema de doble cámara en la parte trasera con un combo de 13MP + 2MP para travesuras de profundidad. Tenemos una cámara frontal de 8MP, y hay una batería promedio de 3000mAh para que todo funcione.

Definitivamente nos gusta cómo se ve el dispositivo, con su elegante diseño de vidrio y metal. Hay un panel de vidrio muy reflectante en la parte posterior, que recuerda el diseño brillante del viejo Honor 10. También hay un escáner de huellas dactilares traseras y, como dispositivo 18: 9, también tiene los biseles delgados que asociamos con estos dispositivos.

El precio del Huawei Nova 2 Lite sigue siendo desconocido por ahora, aunque se lanzará el 15 de marzo. Ven ese día, finalmente sabremos todo lo que hay que saber al respecto. El Nova 2 Lite se enfrenta a una dura competencia de Meizu, Xiaomi e incluso Samsung, por lo que todo llegará a su precio.

Roger