Aparentemente Huawei Mate X aparece en listado de TENAA

AliExpress WW

Filtraciones recientes han sugerido que Mate X puede existir realmente. Una nueva página vista en los sitios web de TENAA contiene información sobre un dispositivo con el número de modelo NEO-AL00, que se dice que es el Huawei Mate X.

Presunto Huawei Mate X seria un buque insignia

Huawei recientemente registró el apodo de Mate X, lo que nos hace pensar que la compañía ha planificado el lanzamiento de un nuevo dispositivo de gama alta. Bien, la compañía puede haber decidido marcar este apodo para defenderse de la competencia, porque otras compañías que usan nombres similares para sus productos podrían causar un problema en su marca.

De acuerdo con algunos archivos de firmware que surgieron recientemente, el dispositivo Huawei identificado con el número de modelo NEO-AL00 es un teléfono insignia. Tiene el SoC más potente jamás lanzado por Huawei: el octa-core Kirin 970, que también es el mismo que el Huawei Mate 10 y el próximo P20.

Según los rumores, la letra A dentro del número de modelo representa la configuración con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Si es así, el presunto Huawei Mate X puede ser un dispositivo de gama alta, pero tenga en cuenta que puede no ser el mejor buque insignia de la compañía.

Además del rendimiento, también puede centrarse en la relación calidad-precio, dado que actualmente cada buque insignia tiene al menos 64 GB de almacenamiento interno. Recientemente, el servicio al cliente del centro comercial Huawei insinuó la llegada de una nueva serie de teléfonos inteligentes, y esta es otra información que nos hace pensar que Huawei Mate X está en desarrollo.

Todo parece sugerir que si existe un Huawei Mate X y será uno de los teléfonos más importantes del gigante chino para este año, de igual forma te invitamos a tomarte esta información muy a la ligera ya que forma parte de un rumor, tendríamos que esperar a que siga filtrando información convincente.

Roger