Nuevo Energizer Power Max P490 con pantalla 18:9

AliExpress WW

Definitivamente, la firma francesa Avenir Telecom tiene la llama encendida, en lo que va de año la compañia ha anunciado una cantidad considerables de dispositivos, de hecho hace unos días anuncio el Enegizer Energy E240S. La compañía parece no estar satisfecha y ha lanzado un nuevo terminal denominado Energizer Power Max P490 un nuevo terminal de pantalla 18:9 que se justa a tus necesidades.

Energizer Power Max P490 con cuatro cámaras, una gran batería y mucho más

El Energizer Power Max P490 es un teléfono inteligente con pantalla FWVGA de 4.95 pulgadas con relación de aspecto 18:9. Esta equipado con un procesador MediaTek MT6580M. Además cuenta con ranura para tarjeta microSD para expandir el almacenamiento interno hasta 32GB.

Este terminal cuenta con con cámara dual tanto en l parte frontal como en la parte trasera. los sensores de la parte principal son de 8MP y 0.3MP, mientras que los pargos selfies son de 5MP y 0.3Mp, no es mucho pero almeno asegura una perspectiva completa en cada foto.

Otras tecnologías que vienen incluidas en el Energizer Power Max P490 son: capacidad para soportar dos tarjetas SIM, también tiene un sensor de proximidad y acelerómetro (sensor de orientación). Cuenta con sensor de huella dactilar para brindarte la mejor seguridad y lamentablemente dispone de conectividad 3G en lugar de 4G pero sigue siendo un dispositivo con buenas especificaciones.

El Max P490 dispone de una maravillosa batería de 4000mAh que puede brindarte una autonomía de 16 días en modo espera y 10 horas de uso constante. Almeno no tendrías que preocuparte por cargar tu dispositivo durante el día. El teléfono inteligente ejecuta Android Oreo (Edicion GO) y es un teléfono inteligente 3G con conexión Wi-Fi y se puede utilizar como punto de acceso.

 

El Energizer Power Max P490 estará disponible en el Q2 2018 a través de los distribuidores autorizados. Desconocemos cual sera el costo de este terminal pero seguramente será muy asequible ya que como lo mencionamos anteriormente posee tecnología 3G.

Roger