Se filtra un vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S que confirma la existencia del Snapdragon 845

La compañía Xiaomi no aprovecho el MWC para presentar sus dispositivos, sin embargo, hoy aparece un nuevo vídeo en la web de Weibo sobre el Xiaomi Mi Mix 2S que confirma que el dispositivo será presentado el 27 de marzo.

Anteriormente, se rumoraba que el Mi Mix 2S llegaría con un rendimiento mucho mejor que otros teléfonos inteligentes tope de gamas, ya que en el vídeo se confirma que llegará con Snapdragon 845. Sin duda el Xiaomi Mi Mix 2 S será un rival fuerte para el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact, etc. Si deseas ver el vídeo, Aquí.

Según AnTuTu, el Xiaomi Mi Mix 2S logra una puntuación de 273,341 puntos, además, se espera que el dispositivo equipe una memoria de 6 GB de RAM y 256 GB de ROM. Lamentablemente no hay información si existirá otras variantes con memorias más bajas.

Por otro lado, los renderizados que se han filtrados en la web, han mostrado un diseño del Xiaomi Mi Mix 2S toda pantalla sin biseles, incluso se especula que llevará con doble cámara posterior, cosa que el Mi Mix 2 no incorporo. Por último, esperamos que el Mi Mix 2S llegue con mejores especificaciones que el Mi Mix 2.

 

¿Qué opinas sobre el vídeo que nos proporciona la web Weibo?

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.