La operadora Vodafone España muestra especificaciones del Huawei P20 Lite accidentalmente

AliExpress WW

La firma Huawei tiene previsto presentar la serie de Huawei P20 el 27 de marzo, sin embargo, el Huawei P20 Lite pudo haber sido revelado accidentalmente en la operadora Vodafone España. La operadora al parecer incluyo en su catálogo el dispositivo.

Cabe destacar que, el catalogo muestra algunos detalles del Huawei P20 Lite, ya que equipa una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FHD+ junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, es impulsado con un procesador que posee 4 núcleos a 2,36 GHz y otro 4 núcleo a 1.7 GHz, se rumorea que sea el kirin 659.

En cuanto a la cámara, el Huawei P20 Lite posee un doble cámara posterior de 16 MP + 2 MP y una frontal de 16 MP, también se afirma que ejecutará Android 8.0 Oreo de fábrica y será alimentado con una batería de 3.000 mAh.

Además, se espera que el Huawei P20 Lite llegue a un precio de €369, es decir, $450 dólares y llegaría en colores, negro y azul. Por último, esta información simplemente puede ser algo para distraer a las informaciones que se han filtrado o también puede ser real que hubo un accidente, aunque realmente tendremos que esperar hasta el 27 de marzo para confirmar las especificaciones que revelo Vodafone.

¿Qué opinas sobre las supuestas especificaciones del Huawei P20 Lite?