Redmi Note 5 Pro se deja ver en la plataforma de TENAA

AliExpress WW

A principios de este mes, Xiaomi lanzó Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro en India. El primero ya está disponible en China como el Redmi 5 Plus, pero se espera que el Note 5 Pro se lance pronto. El teléfono ya apareció en TENAA antes de su lanzamiento oficial.

Redmi Note 5 Pro visto con un buen diseño

Según TENAA, el número de modelo de Redmi Note 5 Pro es MEC7S. Las imágenes proporcionadas en TENAA son de la variante Lake Blue, pero se lanzarán en oro champagne, oro rosa y negro también. El teléfono inteligente tiene una parte trasera metálica, pero la parte superior e inferior donde se alojan las antenas en realidad están hechas de plástico.

Hay cámaras traseras duales ubicadas en la esquina izquierda y un escáner de huellas digitales que se encuentra en el medio. Delante, hay una pantalla 18: 9 con biseles ligeramente rebajados en la parte superior e inferior. El teléfono tiene una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles.

El Redmi Note 5 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 636 con GPU Adreno 509. Estará disponible en dos variantes de RAM, una versión de 4GB y la otra de 6GB, amabas versiones vienen acompañadas de 64GB de almacenamiento interno expandible a 128GB a través de memoria microSD.

Se dice que la versión china viene con una configuración de cámara diferente, pero la variante india tiene una cámara selfie de 20MP con flash LED y un combo de 12MP + 5MP en la parte trasera. También hay una batería de 4000mAh que lo alimenta.

Se espera que Xiaomi anuncie la versión china del Redmi Note 5 Pro en este mes de Marzo, de todas maneras estaremos atentos a cualquier información que se filtre y la estaremos compartiendo con ustedes.

Roger