LG G7 Neo se filtra en la red en un nuevo vídeo

AliExpress WW

El MWC 2018 ya se esta llevando a cabo y LG ya presento varios terminales entre los cuales esta el LG V30S ThinQ, sin embargo parece que la firma tiene bajo la manga otro dispositivos con características interesantes, estamos hablando de el LG G7 Neo que por cierto se ha filtrado en un nuevo vídeo.

LG G7 Neo con posible muesca al estilo del iPhone X

El LG G7 Neo fue visto en un vídeo publicado por unos israelís que ya tuvieron el dispositivo en la mano, en dicho vídeo podemos observar que este terminal posiblemente cuente con una muesca en la parte frontal, copiando el mejor estilo del iPhone X.

Como podemos observar en el vídeo, el LG G7 Neo, a parte de tener una muesca, cuenta con una posible pantalla OLED de 6 pulgadas de resolución 3120 x 1440 Píxeles y una relación de aspecto 19.5: 9

La categoría de “oculta” en la pantalla de inicio también es similar a cuando se está reproduciendo un vídeo en un dispositivo con una muesca como el iPhone X, Essential PH-1 o el nuevo ASUS Zenfone 5Z. Seguro que es un truco bastante ingenioso. Se dice que una cámara gran angular de 8MP reside dentro del recorte.

En la parte trasera, el LG G7 Neo tiene dos cámaras. Ambos son sensores de 16MP, pero uno tiene una apertura F / 1.6 con OIS, mientras que el otro es un objetivo gran angular con una apertura F / 1.9. Debajo de la configuración dual, hay un escáner de huellas dactilares, pero esto no funciona como un botón de encendido como el LG G6.

Se dice que el este terminal funciona con un procesador Snapdragon 845 y tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También tiene una variante de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno. La capacidad de la batería es de 3000mAh y hay otras funciones como BoomBox Audio ™ y DTS-X.

Lamentablemente esta es toda la información que tenemos con respecto a este nuevo LG G7 Neo. Estaremos atentos a cualquier otra filtración. Ahora bien se rumorea que la firma surcoreana también tiene oculto otros dispositivos como un LG 7, LG V35 y un nuevo reloj inteligente. Sin embargo debes tomarte esto muy a la ligera, pues son solo rumores hasta que se demuestre lo contrario.

Roger