Vernee V2 y Vernee Apollo 2 son presentados oficialmente en el MWC y entérate de todos los detalles

AliExpress WW

La compañía Vernee se ha encargado de fabricar buenos teléfonos inteligentes con un excelente rendimiento y a un precio asequible, incluso hoy realiza su debut en el MWC y presenta oficialmente el Vernee V2 y Vernee Apollo 2.

Vernee V2

En primer lugar, el Vernee V2 es un dispositivo grueso, pero es porque posee una pantalla de 5.99 pulgadas Full HD+ rodeado de espesos marcos que lo hacen resistente a golpes y a prueba de agua. Además, el móvil equipa un procesador MediaTek Helio P23 junto con dos tipos de memorias: 4 GB / 6GB de RAM y 64 / 128 GB de almacenamiento.

Entrando al mundo fotográfico, el Vernee V2 viene equipa con cuatro cámaras, la cual están dividida en un combo dual posterior de 16 MP + 5 MP y otro combo frontal de 13 MP + 5 MP, ya que sin duda garantiza una excelente calidad en fotografía.

Por su parte, el dispositivo ejecuta Android 8.1 Oreo (VOS) como sistema operativo de fábrica, además, viene con una gran batería de 6200 mAh con carga rápida, también incluye NFC y monitor de frecuencia cardíaca, giroscopio, etc. Lamentablemente la compañía no dio detalles de precio ni fecha de lanzamiento al mercado.

Vernee Apollo 2

En segundo lugar, se encuentra el Vernee Apollo 2 que viene equipado con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto 18:9, en comparación con el Vernee V2, el Apollo 2 se considera un poco más delgado, pero viene equipado con un procesador MediaTek Helio X30 junto con 6 GB de RAM + 128 GB de ROM.

Por otro lado, el teléfono cuenta con una dual cámara posterior de 16 MP + 5 MP y un sensor principal de 13 MP para selfie. Además, ejecuta Android 8.1 Oreo de fábrica, batería de 5.000 mAh con carga rápida, USB Tipo-C. La firma no dio detalles sobre el precio ni fecha de lanzamiento al mercado. Pero si deseas adquirir mayor informacion, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre las especificaciones y diseño del Vernee 2 y Apollo 2?