Sale a la luz nuevos detalles sobre el Xiaomi Mi Mix 2S y Xiaomi Mi 7

AliExpress WW

La compañía Xiaomi sin duda se ha convertido en una gigante de la industria de teléfonos inteligentes, la cual la firma está trabajando en dos dispositivos llamados, Xiaomi Mi Mix 2S y Xiaomi Mi 7, que sin duda serán móviles que se basarán en la gama alta.

Por su parte, la información reciente indica que Xiaomi ha estado ordenando paneles OLED de 6.01 pulgadas, la cual se especula que el Mi Mix 2S y Mi 7 podrían incorporar un panel de pantalla OLED de 6.01 pulgadas.

Por otro lado, otra nueva información aparece en el web de Weibo, la cual indica que Xiaomi y Samsung Display habían acordado un acuerdo el año pasado sobre dichos paneles. Incluso según el informe, asegura que el envió de los paneles OLED comenzó en diciembre y se envió 1,1 millones de unidades en el primer mes, después en el segundo mes se enviaron 2,2 millones de unidades.

Sin duda la compañía Xiaomi para ordenar tantos paneles OLED de Samsung, es muy probable que ambos equipos de Xiaomi contenga dicha pantalla de 6.01 pulgadas. Cabe destacar que, el Mi Mix 2 llego con un panel LCD IPS de 5.99, ya que la versión Mi Mix 2S llegará con especificaciones mejoradas.

Anteriormente, se había filtrado un informe que revelaba la pantalla OLED suministrada por Samsung en el Xiaomi Mi 7, pero el nuevo informe indica que el Mi 7 podría llevar con la resolución FHD+.

Se espera que Xiaomi incorpore al Mi 7 un escáner de huella dactilar en la pantalla, procesador Snapdragon 845, memorias de 6 GB y 8 GB de RAM, batería de 3.170 mAh y carga inalámbrica de 7.5W, se espera que sea presentado en junio de este año 2018.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre las nuevas novedades del Xiaomi Mi Mix 2S y Mi 7?