El CEO de Huawei da detalles con respecto al reloj inteligente “Huawei Watch 3”

AliExpress WW

Actualmente, la compañía Huawei se considera una gigante del mundo tecnológico, incluso posee un amplio catálogo de teléfonos como de reloj inteligentes, incluso hoy el CEO de la firma dio detalles sobre el reloj inteligente de tercera generación denominado Huawei Watch 3.

Según el CEO de Huawei, Richard Yu, indico: “Que el reloj Huawei Watch 2 se vende bien y no hay necesidad de apresurarse”. Cabe destacar que, el Watch 2 se presentó en el MWC 2017 y muchos usuarios fieles de la firma esperaban con ansias la tercera generación del reloj inteligente, pero lamentablemente no sucedió y tampoco presento los nuevos teléfonos en el MWC 2018.

En numerosas ocasiones hemos comenzado sobre uno de los teléfonos más esperado y se trata del Huawei P20, que tiene fecha para el 27 de marzo, pero al parecer el teléfono inteligente no llegará acompañado con el Huawei Watch 3, aunque es posible que el reloj se presente en el IFA que tiene fecha para septiembre.

Por último, es muy probable que la compañía Huawei presente el Watch 3 con un nuevo procesador para reloj inteligentes, la cual el nuevo chip Snapdragon Wear 2100 está frenando a los fabricantes, ya que es una tecnología del 2014 que está fabricado por 28nm, a raíz de esto, es posible que Huawei lance junto al Watch 3 una versión de procesador Kirin pero para wearables.

¿Qué opinas sobre las declaraciones del CEO de Huawei con respecto al Watch 3?