Moto E5 Plus ha aparecido en una nueva filtracion

AliExpress WW

Motorola no parece estar interesada en debutar en este MWC, hasta ahora no ha anunciado que vaya a animarse en aparecer en tan espectacular evento, sin embargo eso no quiere decir que no estén trabajando en nuevos terminales, al parecer la compañía esta trabajando en el Moto E5 Plus, según una nueva filtración de Evan Blass, el dispositivo contara con un diseño espectacular.

Moto E5 Plus un dispositivo de gama media y diseño premium

El Moto E5 Plus ahora tiene una pantalla 18: 9. El bisel superior se ha rasurado para adaptarse a la pantalla más alta, pero el bisel inferior es más o menos el mismo que el del E4 Plus. Hay un LED de notificación, un sensor y una cámara frontal en el lado izquierdo del bisel superior y un flash LED a la derecha.

El auricular se encuentra en el medio. También hay un conector de audio de 3.5 mm en la parte superior y un puerto USB en la parte inferior. Parece que Motorola ha abandonado el diseño de metal del Moto E4 Plus y se conformó con un vidrio o metal pulido a juzgar por la naturaleza reflectante de la parte trasera.

El panel trasero no es el único gran cambio en la parte trasera. El Moto E5 Plus también parece tener dos cámaras traseras, sin embargo en este nuevo renders, nos dimos cuenta de que el agujero izquierdo no alberga una lente. Es extraño, ¿verdad? Probablemente un render incompleto. Vamos a mantener nuestros dedos cruzados en este caso.

Como el Moto E5 Plus no tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte delantera, y el logotipo de Batwing de Motorola es diferente, podemos suponer que ahora es el nuevo hogar del escáner de huellas digitales. Motorola ciertamente ha realizado algunos cambios importantes con este terminal y esto probablemente resultará en un precio más alto.

Por ahora esta es todo lo que conocemos de este nuevo terminal, sin embargo estaremos alertas a cualquier otra información con respecto a este dispositivo.

Roger