Chuwi Hi9 es presentada oficialmente en el MWC y es dedicada para los amantes del videojuego

AliExpress WW

Recientemente el evento Barcelona el Mobile World Congress (MWC) abrió sus puertas, se considera el mayor congreso de telefonía móvil en el mundo.  En este congreso en el que se darán a conocer los últimos avance del mundo de la tecnologías. Incluso hemos seguido algunas pistas sobre la tableta  Galaxy Tab S4  o la Huawei MediaPad M5. Sin embargo, hoy la fabricante Chuwi ha hecho debut en una tableta que posee una resolución  de 2560 * 1600 pixeles, llamada Chuwi Hi9.

Por otro lado, la empresa Chuwi ha alcanzado ya  gran éxito en muchos de sus productos como: Hi10, Hi12 y Hi13 2 en 1. Ellos se han dedicado a fabricar  dispositivos con dual-boot, así como  modelos basados en Windows 10 durante su  trayectoria. Pero a finales del 2017 cambiaron su campo de batalla  en las tabletas utilizando para las mismas el sistema operativo Android.

En esta línea ello está presentando la Hi9 destinada a convertirse en una tableta para el mundo de los juegos por tener muy buenas características para la ejecución de los mismos.

Cabe destacar que, la Chuwi Hi9 equipa una pantalla IPS de 8.4 pulgadas con resolución 2560 x 1600 pixeles y un aspecto de 16:9, es impulsado con el procesador MediaTek 8173 de 4 núcleos y una GPU GX6250, alberga 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y ejecuta Android 7.0 Nougat de fábrica.

Por último, la tableta Hi9 se considera muy ligera y cómoda, el dispositivo cuyo precio y características no dejaran de sorprendente, ya está disponible para la venta  y tiene un precio de $169,40  o €139,50 promoción durante el MWC. Puedes encontrar las ofertas, Aquí. Además, cuenta con una cubierta protectora gratuita, puede tomar en cuenta que solo quedan 195 unidades a la venta. Si deseas mas información visita la pagina oficial de Chuwi, Aquí.

¿Qué opinas sobre el evento MWC y el debut de la tableta Chuwi Hi9?

Angelo Duque