El teléfono inteligente CAT S61 ha sido anunciado

AliExpress WW

CAT, en el 2016, lanzo al mercado el CAT S60 un teléfono inteligente robusto con muy buenas especificaciones. Hasta entonces la compañía se había olvidado de la serie S, sin embargo CAT, recientemente ha anunciado un Smartphone que sera el sucesor del S60, se trata del CAT S61 que viene con un procesador actualizado.

CAT S61 con cámara térmica FLIR mejorada y Snapdragon 630

El nuevo CAT S61, fabricado por Bullitt Group, tiene una cámara térmica FLIR® mejorada y un procesador actualizado. Tiene una pantalla FHD de 5.2 pulgadas con Gorilla Glass 5 que ha sido optimizado para uso en exteriores. Hay un Snapdragon 630 debajo de la parte posterior engomado junto con 4GB de RAM y 64Gb de almacenamiento interno.

La cámara trasera es un sensor de 16MP y en la parte delantera hay un sensor de 8MP. El sensor FLIR actualizado ahora puede leer temperaturas de hasta 400 ° C y también admite transmisión en vivo.

Una batería de 4500mAh alimenta el teléfono y tiene soporte para Quick Charge 4.0. También es resistente al agua hasta 3 metros durante 60 minutos (incluido el agua salada) y tiene credenciales Mil-Spec 810G.

El CAT S61 también viene con un sensor de calidad del aire que puede detectar el nivel de compuestos orgánicos volátiles (VOC) en su entorno. Un sistema de alerta advierte a los usuarios cuando los VOC alcanzan niveles no saludables. Se dice que el sensor también es capaz de leer la humedad y la temperatura.

El teléfono ejecuta Android Oreo y se actualizará a Android P. Tiene Bluetooth 5.0, NFC, WiFi de doble banda y GPS mejorado.

Este nuevo teléfono inteligente CAT S61 se dará a conocer en el MWC 2018 pero no estará disponible para la compra hasta el segundo trimestre con un precio de € 899 / £ 799 / $ 999.

 

Roger