OPPO R15 se filtra en nuevas imágenes en la web

AliExpress WW

Se han filtrado unas imágenes prácticas de un teléfono inteligente de modelo OPPO R15. Tiene un diseño de pantalla completa habilitado con muescas como el iPhone X. El año pasado, el fabricante chino presentó una patente de pantalla con un diseño de pantalla completa con una muesca en la parte superior.

OPPO R15 sera el nombre de modelo del OPPO R13

La semana pasada, la rumorología había revelado que los OPPO R13 y R13 Plus son los próximos teléfonos inteligentes que serán impulsados ​​por el chipset Snapdragon 670 sin previo aviso. Sin embargo, nueva información sugiere que, dado que el número 13 es considerado como un mal augurio en muchos países, OPPO ha nombrado a sus próximos teléfonos inteligentes de la serie R como OPPO R15 y R15 Plus. Al mismo tiempo, un par de fotos filtradas del supuesto OPPO R15 también han aparecido en Weibo.

Las fotos previamente filtradas de OPPO R13 revelaron que llegaría con un diseño similar al del iPhone X. Por lo tanto, se especula que el teléfono que se muestra en las fotos nuevas podría ser el supuesto OPPO R15. La muesca del teléfono OPPO parece contar con una cámara selfie, otro sensor y un auricular.

El teléfono se puede ver en tres variantes de color como negro, rosa y morado. A diferencia de las cámaras duales verticalmente apiladas del iPhone X, el teléfono inteligente OPPO tiene dos cámaras dispuestas horizontalmente. Las bandas de antena se colocan en los bordes superior e inferior del teléfono. El sensor de huellas digitales también reside en el panel posterior.

Según los informes, los teléfonos inteligentes OPPO R15 y R15 Plus recibieron la certificación 3C en China. El chipset Snapdragon 660 se introdujo a través de los teléfonos OPPO R11 y OPPO R11 Plus que se estrenaron en junio del año pasado. Se especula que OPPO R15 y R15 Plus los reemplazarán en junio de este año. Se espera que estos teléfonos soporten la carga rápida de VOOC. Además, el dúo R15 podría ser el primer teléfono inteligente en llegar con el próximo chipset Snapdragon 670.

Roger