Se filtra nuevo Honor 7C en la plataforma TENAA

Recientemente, se filtro en TENAA, dos dispositivos con los números de modelo LND-AL30 y LND-AL40 el cual se presume sean dos variantes del teléfono inteligente Honor 7C. En la Plataforma también se filtraron las características mas resaltantes de dicho terminal. Vamos a darle un vistazo.

Honor 7C con dos variantes de RAM y mucho mas

A principios de este mes, solo se habían filtrados unas imágenes de este supuesto Honor 7C, sin embargo, en esta oportunidad ya podemos hacernos una idea sobre el dispositivo. Efectivamente como mencionamos en el texto anterior, se filtraron los modelo LND-AL30 junto con el número de modelo LND-AL40. Ambos dispositivos son básicamente los mismos, con el tamaño de la RAM como únicas diferencias.

El 7C de Honor contara con una pantalla TFT de 5.99 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 y una relación de aspecto de 18: 9. Los biseles en todos los lados de la pantalla son extremadamente pequeños, funcionará con un procesador octa-core de 1.8GHz sin nombre con 3GB y 4GB de RAM respectivamente. Ambas variantes vendrán con 32 GB de almacenamiento interno expandible a 256GB a través de memoria microSD.

 

En cuanto a las cámaras, el Honor 7C de 4GB aparentemente contara con un solo sensor en la parte frontal, mientras que la variante de 3GB contara con una configuración dual cámara en la parte frontal. Se estima que los sensores frontales de ambos dispositivos sean de 8MP mientras que los sensores traseros serian de 13MP y 2MP con flash LED.

Fuera de la caja, el supuesto Honor 7C con número de modelo LND-AL30 y LND-AL40 arrancará Android 8.0 Oreo. Alimentado por una batería de 2900mAh, el  telefono inteligente vendrá en color negro, dorado y azul según TENAA. Actualmente no tenemos información sobre el precio y la disponibilidad del teléfono inteligente. Suponemos que el dispositivo podría ser uno de los productos de gama media que se estrenará en ausencia de su emblemático Huawei P20 en el MWC en los próximos días.

Roger