Meizu X2 aparentemente sera lanzado este año

AliExpress WW

Meizu lanzó el Meizu X con el chipset Helio P20 en noviembre de 2016. Sin embargo, la compañía no lanzó el Meizu X2 como su sucesor en 2017, sin embargo, Li Nan, vicepresidente de Meizu, ha brindado informacion vital acerca de las especificaciones, precio y tiempo de llegada del sucesor del Meizu X.

Meizu X2 con Snapdragon 845 y otros detalles interesantes

Meizu lanzó recientemente el Meizu M6S con diseño de pantalla completa. Informes recientes han revelado que los próximos teléfonos Meizu como Meizu E3, Meizu 15, Meizu 15 Lite y Meizu 15 Plus también lucirán un diseño de pantalla completa. Por lo tanto, el Meizu X2 también está vinculado para ofrecer una pantalla de relación de aspecto 18: 9. Los primeros rumores habían afirmado que el panel posterior del teléfono puede tener una pantalla secundaria de forma redonda.

El Meizu X había llegado en 2016 con un atractivo premium, ya que presentaba 2.5 cristales curvados flanqueados con doble capa de cristal de cerámica. También presentó impresionantes especificaciones. Por lo tanto, los fanáticos de Meizu estaban esperando seriamente el lanzamiento de Meizu X2. Li Nan confirmó que la llegada del Meizu X2 se retrasó y la compañía ahora apunta a lanzarlo a finales de este año.

Li Nan había afirmado anteriormente que la segunda generación de Meizu X no será un teléfono de gama media, pero estará repleto de características emblemáticas. En su anuncio, ha revelado que el chipset Snapdragon 845 alimentará el Meizu X2 y llegará con un precio de 2.999 yuanes (384 euros aproximadamente).

Otra noticia paralela, confirma que la compañía lanzará Meizu E3 para llenar el vacío al llegar con especificaciones de alta gama y precios asequibles. El Meizu E3 está programado para ser anunciado el 6 de marzo. Se rumorea que es tan poderoso como el Smartisan Nuts Pro 2 potenciado con el Snapdragon 660. Los rumores dicen que el próximo chipset MediaTek Helio P70 puede alimentar el teléfono inteligente E3.

Roger